Redefinir, Reorientar, Reenfocar
Estos últimos meses hemos vivido acontecimientos nunca vistos. Ahora más que nunca, es importante dar lo mejor de sí mismo y mantener el ánimo alto. ¡Asegúrese de dedicar tiempo a cuidarse a sí mismo!
A medida que nos adaptamos a la nueva normalidad, quiero compartir con usted algunos consejos para centrarse en su propio bienestar personal. La información que le envío este mes sugiere maneras de redefinir sus metas y restructurar su rutina que le permitan reponer energías y sentirse listo para apoyar a su familia, a sus amigos y a su comunidad.
Descubrirá también varias formas útiles de cuidarse a sí mismo a fin de mantener su bienestar emocional en plena forma.
Aunque no podemos controlar lo que nos sucede, sí que podemos controlar nuestra manera de verlo. Espero que esta información le ayude a usted y a su familia a mantenerse fuertes y a guardar la esperanza y su buen ánimo a la hora de afrontar su vida cotidiana. Si puedo ayudarle con cualquier cosa, no dude en llamarme.
Y por cierto®… si hay algo que pueda hacer por usted o por su familia en estos momentos, no dude en llamarme. Será un placer para mí ayudarlo en lo que pueda de forma segura, responsable e higiénica.