El Pago Sin Contacto Ya Está Aquí, y Viene Para Quedarse
A medida que vamos superando el impacto de la COVID-19, durante los últimos meses distintas formas de pago sin contacto han ido ganando terreno y sin duda formarán parte de nuestra vida cotidiana en el futuro. La tecnología de pago sin contacto es fácil de usar y más higiénica que pagar con dinero en mano, lo que la convierte en una opción atractiva para los consumidores que priman la seguridad y la comodidad a la hora de pagar su compra en la tienda, su comida para llevar en su restaurante favorito o, en algunos casos, en la gasolinera.
Ahora que esta tecnología va ganando adeptos en su comunidad y en todo el mundo, quería enviarle una guía rápida sobre cómo funciona. En la información que le envío este mes encontrará una explicación de las distintas formas de pago sin contacto y los lugares en los que puede utilizarlas, así como una serie de precauciones de seguridad que conviene adoptar a la hora de pagar con su teléfono. Descubrirá cuáles son algunas de las aplicaciones más populares de pago directo entre particulares o P2P que le permiten pagar a alguien sin necesidad de entregarle efectivo en persona.
Aunque nuestra sociedad no acabará de la noche a la mañana con los pagos al contado, lo cierto es que el pago sin contacto está demostrando ser una opción segura y más higiénica de pagar en la caja. ¡Espero que esta información le ayude la próxima vez que vaya a hacer la compra!
Y por cierto®… si hay algo que pueda hacer por usted o por su familia en estos momentos, no dude en llamarme. Será un placer para mí ayudarlo en lo que pueda de forma segura, responsable e higiénica.