El Poder De Dar
¿Cuándo fue la última vez que le dio a alguien un pequeño regalo o lo ayudó con algo? Estoy seguro de su gesto no sólo le alegró el día a la persona, sino que a usted también le hizo sentirse muy bien. La razón de ello es que mostrarse generoso con los demás es un acto mucho más poderoso de lo que pueda creer.
Esta semana, me gustaría hablarle del efecto tan potente que tiene el poder de dar. Descubrirá las razones científicas por las que dar a los demás nos hace sentir tan bien, y cómo influye exactamente en su salud y su bienestar. Además, encontrará formas sencillas de mostrar su generosidad a los demás mediante diversas aplicaciones y actividades en las que también pueden participar sus amigos.
Ahora que se acerca el día de Acción de Gracias, mostrarse generoso y desprendido con los demás cobra más importancia que nunca. Espero que aproveche al máximo el espíritu generoso de esta época tan especial del año.
¡Que tenga un maravilloso y seguro día de Acción de Gracias
Y por cierto®… si hay algo que pueda hacer por usted o por su familia en estos momentos, no dude en llamarme. Será un placer para mí ayudarlo en lo que pueda de forma segura e higiénica.